¿Te mudas? Piensa en mudanzas Capital

mudanzas-parque-patricios

Si pronto cambiarás de casa o departamento ya debes estar en plenos preparativos: guardar los adornos, los libros y cd´s, la ropa que menos usas, la vajilla, tantas cosas, probablemente hayas pensado que puede ser un buen momento para deshacerte de todas las cosas que, claramente, no necesitas. Todo eso está muy bien, pero uno de los aspectos más importantes de una mudanza es elegir la empresa adecuada para que te asista ese gran día.

La empresa de mudanzas Capital ofrece un servicio integral, eficiente y serio. El equipo de trabajo cuenta con amplia experiencia y capacitación tanto en logística, como en manipulación y traslado de bultos. Además, son personas cordiales que saben lo importante que son para ti tus pertenencias, y es por eso que las cuidarán como si fueran propias.

Tú no tendrás que hacer nada más que decidir qué llevas y qué dejas. Puedes contratar una serie de servicios adicionales que harán tu vida mucho más fácil. El kit de embalaje es ideal para proteger, organizar y empacar correctamente todos los objetos que se deban trasladar. Este cuenta con cajas, cartón corrugado, cintas, valijas especiales y otros materiales. También querrás solicitar el servicio de operarios para carga y descarga, para que tú no tengas que mover ni una sola caja. Ten en cuenta el servicio de altura si es que te mudas desde o hacia un piso superior.

Ya sea que necesites mudanzas en Parque Patricios, en Caballito, en San Telmo, o incluso cualquier provincia del país o fuera de él, la empresa puede realizar el trabajo con la máxima eficiencia.