Opiniones sobre OpenBank Cuenta Nomina ¿Es rentable?

Si estás buscando la mejor forma de gestionar tus ingresos de manera cómoda, con máximos beneficios y con la mejor rentabilidad que ofrece el mercado la mejor opción es la cuenta Nómina de Open Bank. Si te preguntas para qué sirve una cuenta nómina, sirve para recibir tus ingresos laborales en una cuenta y poder disfrutar de diferentes beneficios. La cuenta Nómina de OpenBank tienes las mejores calificaciones de sus clientes y opiniones positivas que destacan la transperencia del servicio.

¿Qué es una cuenta nómina de Open Bank? Es una cuenta principalmente gratuita que puedes solicitarla desde la comodidad de tu casa solo llenando un formulario. El único requisito exigido es recibir como mínimo 900 euros de forma mensual en tu cuenta y ser mayor de edad. Solicitando tu cuenta online e introduciendo el código NOMINAS podrás acceder a 100 euros adicionales que se acreditarán en tu cuenta una vez abierta. Luego de completar el formulario, un representante se comunicará contigo y guiará.

Entre los beneficios de la cuenta, además del bono de bienvenida podemos mencionar la retribución del 1% de los recibos que domicilies en tu cuenta, transferencias en euros gratis en países de le Unión Europea, gestionamiento de cheques gratuitos, tarjetas de débito y crédito e importantes descuentos en las mejores tiendas del país. Podrás ingresar a tu cuenta y ver todos tus movimientos de forma clara y realizar diferentes operaciones in tener que moverte de tu casa.