Moria y Susana: Una Celestina en un romance polémico

Moria y Susana son las divas más grandes de la televisión argentina. Por eso, su vida personal nunca deja de estar en boca de todos, más aún cuando se las empareja con muchachos mucho más jóvenes. En este caso, el romance entre Susana Giménez y Facundo Moyano está en boca de todos, especialmente porque aún no ha sido confirmado por ninguna de las partes. No obstante, Moria Casán ha dado una reveladora pista.

Durante el último programa de Susana Giménez en la pantalla de Telefé, la morocha fue la invitada especial y, tal como acostumbra a hacer, arrojó una bomba que resonó rápidamente dentro del universo de la farándula. En efecto, la pareja del momento, protagonizada por la rubia de 73 años y el gremialista de tan sólo 32, sería una realidad, puesto que fue Moria quien los presentó en una fiesta.

Así, esta Celestina del mundo del espectáculo habría confirmado un romance caracterizado por salidas nocturnas y cenas en hoteles de cinco estrellas, en donde habrían sido fotografiados por los paparazzi luego de conversar muy cercanamente.

Por lo pronto, Facundo mantiene una relación desde hace tiempo con Eva Bargiela, una modelo de 24 años con quien gusta fotografiarse para las redes sociales. ¿Estará ella al tanto de esta situación?