Métodos de pago para tu suscripción SecondLove

Las principales ventajas de las citas online pueden estar en que adelantan algo de todo el trabajo previo que debes hacer en la conquista del sexo opuesto. Entonces, SecondLove aparece entre tantas alternativas actuales de portales de citas online, para darte ésa aventura que con tu pareja ya no puedes vivir porque algo no anda bien.

Second Love es entonces una segunda oportunidad en el siglo 21 para muchos que llevan años de matrimonio y buscan cumplir sus fantasías o simplemente romper la rutina. La posibilidad de abonar la suscripción a esta plataforma, es a través de las tarjetas de crédito Mastercard, American Express o Visa, o bien por transferencia bancaria.

El valor mensual de esta opción innovadora y atractiva es de 30 dólares. Con ése pago, viene de regalo un mes más gratuito. A su vez, existen dos alternativas más que abaratan los costos:

–> Período de tres meses: 47 dólares.

–> Período de seis meses: 71 dólares.

Lo que puedes hacer es renovar la membresía las veces que quieras y por el tiempo que consideres. Lo que debes si tener en cuenta es que tendrás que considerar al menos 15 días de anticipación para al menos dar aviso de que el convenio finalice. El mismo criterio se debe utilizar para darla de baja. Por un correo electrónico que una vez que el equipo lo confirme, podrás cerrar tu cuenta de SecondLove. Hay una lectura recomendada para más información.